¿Quieres comprar? Te explico como hacerlo

¿Cómo comprar?


  • Una vez que hayas decidido qué prenda o prendas quieres comprar, envíame un correo electrónico a vendiendomiarmario@gmail.com indicándomelo y te confirmaré si sigue disponible.

  • Los gastos de envío no están incluidos en los precios que aparecen en el blog, ya que el precio final depende del peso y la forma de envío. Los envíos se realizan por medio de Correos  pero si prefieres que te envíe el pedido por agencia de transportes o por otro medio, comunícamelo por correo electrónico para que podamos mirar el precio o la forma de hacerlo. En cualquier caso para saber el precio final puedes escribirme a mi email y te diré el total.

  • Una vez realizado el pedido hay un plazo de dos días para realizar la transferencia bancaria o el ingreso a la cuenta que te facilite para ello. Durante estos dos días la prenda quedará reservada, pero pasado este plazo si no se ha realizado el pago, volverá a estar a la venta.

  • Todas las prendas expuestas en este blog están en perfectas condiciones, sin desperfectos ni manchas. En caso de que tuviese alguna tara, se indicará convenientemente.


Para cualquier duda o aclaración te invito a que me escribas a: vendiendomiarmario@gmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario